Pintar el salón con texturas

Buenos Días Ivette. En primer lugar agradecerte de antemano cualquier ayuda que me puedas dar...
Acabo de comprarme un piso y me vienen las paredes en gotelé. ME gustaría, aunque seria poco a poco, ir quitasndo el gotelé y pintar la casa en plan moderno. He visto en varios sitios la pintura con textura y me ha encantado. También tengo pensado poner una de las paredes entera de imitación a piedra. En cuanto a lo de la pintura con textura querría preguntarte si sale muy caro, añadiéndole el que me quiten el gotelé, y donde me puedo dirigir para hacerlo ya que supongo que no todos los pintores me harían ese trabajo. Vivo en madrid. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En cuando a la pintura texturizada el precio se calcula según los metros cuadrados a pintar, eso lo calculas midiendo el ancho y alto de la pared y si tiene una ventana midiendo la ventana (ancho y alto) lo multiplicas y eso te da los metros cuadrados de la pared, si tiene ventana al total que te den de mt2 de la pared le restas los mt2 de la ventana, cuando saques el total de mt2 de las paredes de espacio que quieres pintar tendrás que ir a una tienda especializada porque ademas el precio varia según la pintura que quieres utilizar, y ellos te dirán el coste de la pintura y cuantos botes necesitas.
Con respecto a quitar el gotelé tendrás que buscar a un pintor que haga ese trabajo, en cuanto al coste es elevado rondeara según el espacio entre los 600 euros para arriba, y eso solo para quitar el gotelé, tampoco puedo asegurarte el precio porque cada pintor cobra según la obra.
También puedes optar por ir a una tienda de alquiler de maquinaria y pedir presupuesto de una maquina para quitar el gotelé, lo harías tu y ellos te explican como hacerlo.
Muchas gracias Ivette. Veré que hago, lo veo bastante elevado de precio, así que de momento esperaré a llenar las arcas...
Un saludo!