Pintura

Hola rolfo! Me gustaría que me aconsejaras sobre pintura en primer lugar tengo un dormitorio juvenil en color pino y las paresde están pintadas en verde manzana pero me gustaría pintar la parte de abajo (como un zócalo) y ponerle alguna cenefa siempre
hay que pensar que este dorminotio es para un chico adolesceste de 16 años y
no se que color le combinaría más.
Luego tengo otra consulta es sobre mi
Dormitorio el color de los muebles no
Me gusta nada y me gustaría cambiármelo.
Los muebles son de color negro y bubinga
El color negro es lacado y la bubinga
Es como una lamina sintética. Quisiera
Que me informaras que técnica tengo que seguir para poder cambiar su aspecto y que se me quede bien. También necesito que me aconsejes en los colores que utilizar a mi me gustan los colores claros.
Muchas gracias de antemano, espero con
Impaciencia tu respuesta.-
Un saludo muy cordial.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tu hijo de 16 años creo que el zócalo debe ser en en amarillo y la cenefa en azul, de ese modo queda alegre y juvenil (también puede ser en azul el zócalo y en amarillo la cenefa, queda más llamtivo. Lo mejor es que consultes con tu hijo y que escoja el que le guste más).
En cuanto al mueble lo que puedes hacer es pintarlos, para ello debes lijar con un papel de grano fino. Una vez quitado el polvo (eso es muy importante), puedes dar una imprimación y luego pintar con el color que quieras. Si lo haces con un rodillo pequeño te quedará muy liso.
De todos modos si pintas la pared de tu habitación de un color ocre claro, vainilla o similar los muebles te resaltarán mucho
saludos
rolfo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas