Pintar salón

Hola decorador,
Quiero pintar el salón de una casa nueva que he comprado y necesito ayuda porque no tengo mucha idea. El salón tiene unos 21 metros y comunica con la entrada (no hay puerta), tiene un gran balcón que da a un jardín y tiene bastante luz. El suelo es de gres color marrón y los muebles que quería poner son de madera clara. ¿Podrías indicarme la manera de pintar el salón para que quede luminoso? Había pensado pintar una pared de un color y las otras tres de otro, pero no tengo mucha idea de los colores. Ah! No me gustan los verdes!. ¿La entrada la pintarías del mismo color o la dejarías en blanco? Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que para la entrada podrías usar un color en base a amarillo o Ocre, pálido para que dé luminosidad.
Para el salón, si quieres utilizar dos colores, puedes utilizar el salmón, e incluso el Ocre también aunque más subido de tono, también es una buena opción utilizar un tono Melocotón que además se lleva mucho esta temporada. Para la pared que quieras destacar, puedes usar un color de la misma gama pero más subido, o incluso un color que destaque teniendo en cuanta algún detalle del salón como por ejemplo la tapicería del sofá o el color de las cortinas. Ah, eso si, procura que los techos vayan el blanco, ¿o acabarás teniendo sensación de agobio eh?
Bueno, espero haberte podido ayudar en algo, si necesitas algo más, ¿no dudes en planteármelo vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas