A vueltas con los viscoelásticos

Hola de nuevo ronal, como ves sigo dándole vueltas a lo del colchón viscolástico, es que unos 600 euros o más no son para gastarlos de cualquier manera, en fin, hoy he estado mirando en una tienda un colchón de muelles enfundados y visco por las dos caras de la casa pierre cardin (mod. Tokio) por 510 euros y también uno de HR + visco de la casa ECUS (mod.memorys) por 550 euros, los dos tenían muy buena pinta,¿qué sabes de ellos?
Y también, aunque creo que es un poco más caro, uno de la marca pierre cardin que lleva látex + visco.
Muchas gracias por todo y la rapidez con que me contestaste la ultima vez.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Raul creo que esta vez te voy a servir de poco.
A ver no conozco de la firma Pirre Cardin ningún colchón de muelles sea del sistema que sea, pero si lo has visto, es obvio que existe, no se si sabes que recientemente a sido la feria del mueble de Valencia y los fabricantes aprovechan para presentar sus novedades y quizá alguna tienda que este muy centrada con este fabricante ya lo este trabajando, que no es mi caso, por que sin animo de ser pedante yo miro un poco a un nivel superior y con materias me centro más en materiales de mucha más calidad que el Eliocel, que es la verdadera especialidad de Pierre Cardin, pero repito no conozco ese modelo que me comentas.
En cuanto al Modelo de Ecus lo mismo tampoco lo conozco a día de hoy y quizá pase un poco lo mismo, el tema de la feria...
Pero Raul te voy a decir una cosa con los precios que estas manejando 500, 600 euros ya estas en un plano de cierta calidad como para ver un Bultex, Air Vex, Eliocel que estos maeriales ai que son de gama alta y nada que ver con Pierre Cardin que esta un par de peldaños por abajo.
No se no son ganas de liarte más, más que nada que con el presupuesto que manejas hagas la mejor compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas