Combinar puertas con muebles wengue

Hola
Me gustaría conocer la opinión al respecto de los expertos sobre si ven bien combinar muebles en wengue con puertas de paso también en wengue. ¿Quedaría demasiado oscuro? Tengo un piso con bastante luz y estoy planteando cambiar las puertas y ponerlas en wengue. ¿Qué otras alternativas tengo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende un poco del suelo y del resto de mobiliario, como es el suelo, es también oscuro, ¿y las paredes de que color están pintadas?
El suelo es terrazo claro. El problema principal es que si bien creo que en el salón las puertas wengue pueden quedar bien porque además de ser igual a los muebles, el salón es amplio (22 m2), en el resto de la casa puede que no. La cocina es de muebles blancos con silestone azul y los azulejos blancos y azules y en el baño principal los muebles son en nogal. ¿He estado pensando y quizás sería mejor poner las puertas en tono claro (abedul, arce, haya blanca?).
Con respecto a la pintura, ahora mismo está toda la casa pintada de ocre claro, pero pienso pintar después de cambiar las puertas, por lo que no hay problemas en cambiar el color.
¿Qué crees que puede ser mejor, puertas claras o oscuras?
Muchas gracias
Como bien explicas, el único sitio en el que podrían quedar bien es en el salón, con el azul de la cocina, no combina bien y el nogal es una madera más bien oscura pero muy diferente al wengue, creo que las puertas en haya blanca o incluso lacadas en blanco te quedarían geniales, puedes ponerlas lisas para que se vean actuales y con manillas en acero, el contraste con elwengue te quedara genial y dará luz a tu piso, sobre la pintura, si quieres darle a todo el mismo tono yo optaría por un color maquillaje, si vas a darle diferente en cada estancia, en el salón se esta llevando mucho combinar blanco roto con burdeos, con el wengue va genial para el pasillo, puedes darle también el tono maquillaje o arena, las habitaciones en naranja, pistacho o colores alegres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas