Parqué

Tengo el parqué de toda la casa clarito y aun no me he comprado los muebles.me gustaría saber de que color le van más con el color de parqué que tengo, supongo que le irán colores oscuros pero a mi personalmente no me gustan muy oscuros, más bien claritos

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el parqué color haya muy clarito, y he comprado los muebles en roble combinado con blanco, queda precioso, si eliges muebles claros dale color en los complementos, por ejemplo, en la cama la funda nórdica, una pared de un color llamativo, cojines, cortinas o estores en rayas, tapicería de los sofás, lámparas y alfombras.