Pintar el salón

Mi salón es pequeño, tiene 19 metros cuadrados, alargado y estrecho. Quiero pintarlo con colores un poco más alegres que el que ahora tiene(color garbanzo). El sofá es color oro viejo, el armario color cerezo, el suelo sapeli. Tiene dos ventanas grandes pero no es muy luminoso. Es un adosado y el espacio que quiero pintar está en la primera planta a poca distancia del suelo de la calle

1 Respuesta

Respuesta
1

Teniendo en cuenta el color del sofá y el de los muebles, tienes pocas opciones... Yo acabo de pintar mi salón, que también estaba en tono garbanzo, en temple con mezcla de amarillo claro (para un saco de 25 kg, un bote de tinte amarillo, me lo vendieron donde compré el temple). Aparentemente, las paredes son blancas, pero si pones algo blanco junto a la pared notas la diferencia, y la verdad es que ha ganado mucho en luminosidad... No te asustes si recién dada la pintura parece más bien verdosa, al secar desaparece el efecto.:-).

Aparte de eso, sólo se me ocurre que pintes en un crema muy claro, pero va a ser menos luminoso, y la pintura oscurece con el paso de los meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas