Puerta de garaje

Buenas tardes me gustaría comprar una puerta de garaje con motor, por la zona de la sierra de madrid(collado villalba), para un hueco de 250*220. El problema viene por el techo que tiene forma abuhardillada. Sé que se puede poner para que suba haciendo la forma del techo pero si me podéis dar unos consejos os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de puerta es? ¿Y no entiendo muy bien el termino, forma abuhardillada, como es? Indicam marca y modelo para ver si puedo exart un cable.
La puerta que tengo es basculante de una hoja y tengo que cambiar el motor.los que he visto necesitan entre el borde superior de la puerta y la guía por la que desliza el brazo una distancia de unos 40cm que yo no tengo porque del borde superior de la puerta empieza el techo de forma ascendente.
El que tengo, que esta roto, no tiene esa distancia. ¿Podré colocar los nuevos?
No entiendo muy bien la instalación de tu puerta lo que si puedo decirte es que visites la página de aprimatic, una marca puntera en la venta de estos dispositivos que posee una gran variedad de los mismos que t dará una o varias soluciones de instalación acorde a tus necesidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas