Problemas con el motor de una persiana
Tengo una persiana de 2x2m aprox. Con un motor de 1 año de vida. Ayer se encalló porque dejamos una zapatilla y el motor dejó de bajar. Lo más curioso es que subir subía sin problemas, y paraba cuando yo quería. Ahora bien, una vez llegó arriba del todo ya no funciona más. Hemos probado a cortar la luz 30 minutos, hemos esperado toda la noche (por si hubiera algún problema de sobrecalentamiento y hubiera entrado en marcha el sistema de seguridad), pero nada de nada. Lo más curioso es que no hace ningún ruido ni intenta en ningún momento hacer movimiento alguno.
¿Puede haberse quemado el motor? En este caso, ¿cómo pudo subir sin problemas la persiana? ¿Hay alguna posibilidad de poder bajar la persiana sin cambiar el motor?
¿Puede haberse quemado el motor? En este caso, ¿cómo pudo subir sin problemas la persiana? ¿Hay alguna posibilidad de poder bajar la persiana sin cambiar el motor?
Respuesta de iebt4161
2
Hola tengo un problemas en una persiana eléctrica que tiene dos pulsadores uno para subir y otro para baja en la pare cuando subo con el dedo en el pulsado y retiro el dedo la persiana se me baja sola y cuando bajo igual. Me podéis ayudar o esta avería es cosa de un técnico - Eduardo Marquez Marquez