Persiana enrollable
Me compre una casa en la cual el balcón venia sin persiana enrollable. Un amigo me dijo que me la pondría. Es una persiana de dos piezas de estas que no llevan el cajón integrado y que la cuerda sale girada al recogedor. Iba muy mal ya que la cuerda era muy ancha y rozaba. También cambiamos las lamas porque se quedaban atascadas, en fin, un millón de problemas hasta hoy que ya no cambio más cuerdas.
Estoy muy cansado ya que llevo un año con esto y mi colega es un poco incompetente.
¿Tu crees que la solución es poner un motor? He pedido precios y como hay que poner dos motores se va a más de 600 euros.
También me han dado la solución de poner el tirador afuera, es decir entre el cristal y la persiana, pero pienso que no debe ser de masiado practico.
Espero que ayudes porque me da mucha rabia haberme gastado un dinero en algo que no va bien y encima tener que gastarme un montón más para que vaya en condiciones.
Muchas gracias,
un saludo. Javi.
Estoy muy cansado ya que llevo un año con esto y mi colega es un poco incompetente.
¿Tu crees que la solución es poner un motor? He pedido precios y como hay que poner dos motores se va a más de 600 euros.
También me han dado la solución de poner el tirador afuera, es decir entre el cristal y la persiana, pero pienso que no debe ser de masiado practico.
Espero que ayudes porque me da mucha rabia haberme gastado un dinero en algo que no va bien y encima tener que gastarme un montón más para que vaya en condiciones.
Muchas gracias,
un saludo. Javi.
1 Respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1