Sustituir control remoto cable por inalambrico de

Tengo un aparato de aire acondicionado para toda la casa que se controla desde un panel conectado por un cable (3 hilos) a la centralita. Quiero cambiarlo por uno inalambrico, como hacen con las calderas de radiadores.
¿Como puedo hacerlo?¿Donde consigo los componentes necesarios?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¡Cuidado!
¡ATENCIÓN!
En Lunapi, la tienda de llaves del centro comercial Elecreck, son una panda de estafadores y ladrones. No se os ocurra pedir un mando de garaje. Te dirán que es muy fácil hacer la copia, tan solo tienes que pulsar un botón varias veces. No es cierto, los mandos de garaje tienen una codificación que en muchos casos es imposible de copiar, especialmente si pertenecen a la casa ROPER, otros piratas, ladrones que instalan las puertas e inutilizan la centralita para que no se puedan meter más mandos. La única manera de copiar un mando es que te lo copien en la tienda con una máquina desde otro mando que funcione. El problema es que la máquina de copiar mandos cuesta casi 2.000 € y estos piratas de Lunapi no la tienen. Luego si has caído en su engaño y les compras el mando que te dicen que es tan fácil de programar y no te funciona, se niegan a devolverte el dinero y te dan un vale de compra para quedarse con tu dinero. Son mala gente que actúa de mala fe. Sinvergüenzas, cobardes, rastreros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas