Receptor de Mandos de puerta de garaje erreka
En mi casa tengo una puerta de garaje batiente controlada por un cuadro de maniobra ERREKA EP1-009, y con un receptor de radio enchufable cuya referencia no conozco (Adjunto foto). Tengo tres mandos a distancia rojos con forma triangular, todos ellos funcionaban correctamente hasta hace poco.
El caso es que hace unos días la puerta dejó de responder a los mandos. A las pocas horas volvió a funcionar. Hoy a vuelto a fallar... Y de momento no vuelve a la vida. Creo que el problema debe estar en el receptor, puesto que si lo acciono en manual funciona bien, tanto para abrir como para cerrar, pero no hace caso a los mandos.
Creo que una forma económica de sería reemplazar el receptor por otro igual, pero buscando en google "receptor enchufable erreka" no encuentro ninguno que sea igual. Es posible que tenga entre 10 y 12 años de antigüedad.
Me gustaría saber si se puede comprar un receptor igual, o bien si se puede comprar algún otro que sea compatible con los mandos que tengo, para minimizar el coste de la reparación. Creo que son de código rotativo.
Bueno.