Puerta de garaje comunitario no responde al mando a distancia
Me indicara como puedo hacer funcionar de nuevo la apertura de la puerta de garaje comunitario donde guardo mi vehículo.
Me explico. Detecté que mi mando por la circunstancia que fuere dejó de funcionar bien y dado que dispongo de dos iguales, dejé en mi casa el 1º y cogí el 2º. Sorpresa. Este tampoco me abría la puerta. El resto de usuarios entra y sale sin problemas. Por ello y sin ser técnico, deduje que el problema debía ser que el receptor no reconocía mis mandos. Me comprobaron en una ferretería la frecuencia y está bien, o sea, 433,92 hz. Mi mando es de Sovica Electronics SAW y el receptor del garaje es misma marca modelo MASTER IV.
He visto que en el receptor de la entrada hay dos minipulsadores junto a una luz roja y otra verde respectivamente. Existe otro led por el centro del panel pero creo que ya sin ningún pulsador. Cuando pulso mi mando esas luces parpadean pero no se mueve nada. He de advertir que en la salida del garaje por otra puerta distinta, existe otro receptor cuyo led también parpadea al pulsar mi mando pero no hay ya ningún pulsador al lado del led. No sé si con estas explicaciones habrá suficiente
Esta instalación tiene ya casi 14 años. Esto lo digo por la antigüedad del sistema.
Me ha sido de gran ayuda, mando original funcionando, otra pregunta, cómo puedo darlo de alta en una centralita SOMMER? - Jose Jimeno Valle