Telemando clio

Fenómeno de antemano quiero agradecerte tu colaboración.
Te comento el telemando de mi clio RN 1.2 AÑO 1998 como el de todo el mundo da muchos problemas se desoldó el microboton pulsador del interior le soldé otro aunque no es igual pero compre otro microboton con las mismas patillas lo soldé y ya esta, a veces va estupendo pero otras se enciende el infrarrojo muy levemente y nada pero desde entonces no va bien se me descargan las pilas me abre y me cierra en el mismo pulsado en definitiva fatal.
Me he negociado una llave del desguace que le he puesto pilas y va estupendamente pero no es igual que la mía no tiene infrarrojos ni led, pero deduzco que si le cojo la pieza receptora al otro coche si se donde la tiene si tu me lo indicas por que no la tiene en el techo como el mio y se la pueda acoplar al mio contando que le venga bien al ser su telemando con su receptor en mi coche debería ir bien el cierre centralizado, ¿no crees?.
Espero tus indicaciones ya que por lo que veo eres una maquina. También tengo un microboton de otra llave vieja original ¿se lo puedo soldar a ver si el problema de mi telemando es ese y no le tengo que acoplar el otro del desguace?. Tu me dirás.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los mandos llevan un código intransferible e irreversible.
Con esto ya sabes que no te vale el de un coche que no sea el tuyo.
Repara tu mando, ya que aunque falla, funciona.
http://rverdial.webcindario.com/reparar%20mando%20a%20distancia.htm
Llevas razón como mi mando ninguno es lo suyo ¿mi problema sera el microboton que le soldé en su día ya que las pilas se descargan y se calientan un poco es por que tienen un corto no crees? Si le pongo un microboton original que tengo funcionara.
Un saludo
Perdona se me ha olvidado comentarte si al coche que le he cogido la llave del desguace le cojo el receptor y se lo pongo a mi coche no funcionara si me lo codifican en renault.
Muchísimas gracias
Necesitas más que el receptor.
En realidad es el receptor lo que no hace falta, ya que no lleva código.
El antiarranque tiene un código que comparten la cabeza de la llave, la UCH, el calculador de inyección, y la electroválvula codificada si es un diesel. ¡"Casi ná"!
Desuelda el pulsador que has puesto y comprueba si se siguen calentando las pilas.
Si se siguen calentando, está cortocircuitado el mando.
Si no se calienta, el pulsador. Está malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas