Lámpara que no funciona

Tengo una lámpara de techo, de una sola bombilla, que deja de funcionar al poco de conectarla, otras veces ni siquiera se enciende cuando doy al interruptor. No es problema de bombilla, creo que el fallo puede estar en la boquilla, que se mueve. ¿Podré arreglarla yo sola? -Soy bastante patosa-. Tal vez si me indicas cómo ...
Respuesta
Pues bien la verdad es que cambiar el casquillo a la lámpara o la boquilla como tu dices no tiene ningún misterio.
Te compras otro de las mismas caracteriasticas, desarmas el que tienes puesto, lleva dos cables y los conectas en el nuevo y ya esta.
Suerte.
Me gustaría que puntuaras y finalizaras la pregunta, ya que la tengo activa.
Hola. No he finalizado la pregunta porque te envié otra consulta relacionada con la pregunta; no sé qué ha ocurrido, si es que no la has recibido. De todas formas, puntúo esta pregunta. Gracias.
Te aseguro que no he recibido ninguna consulta más relacionada con esta pregunta, si no te hubiera contestado con mucho gusto.
Sigo teniendo tu pregunta activa, hasta que no la puntúes.
Sigo sin tener tu pregunta puntuada y si no lo haces yo la sigo teniendo activa y se me van acumulando.