Interfonos

Tengo que instalar un interfono en un almacen, pero ya tengo el timbre, la placa exterior, ¿qué necesito para conectar un interfono a ese timbre?

1 respuesta

Respuesta
Un interfono y un timbre son independientes, puedes usar el timbre de aviso para que acuden al interfono pero los interfonos acostumbran tener su propio timbre.
Para instalar el interfono necesitas la centralita y la(s) estación(es) secundaria por lo que normalmente hace falta un cable de 2 conductores (paralelo normal).
También hay interfonos sin cable que se comunican a través de la red eléctrica y son muy prácticos ya que sólo hay que enchufarlos en cualquier enchufe (del mismo circuito por supuesto!)