Problema eléctrico con una caldera NECKAR

Explico mi problema: Compré un piso y tiene instalada una caldera eléctrica de marca NECKAR NOVASTAR. Me han dicho que es de las peorcitas del mercado y a mi ya me está dando problemas. Estaba bien y sin tocarla ni nada, el otro día me di cuenta de que la luz de encendido estaba apagada, como si no le llegara corriente. Quité el enchufe, lo volví a poner y nada, sigue sin encenderse. Probé el enchufe con una radio y funciona, así que el problema es de la caldera. No sé porqué no le llega corriente a la caldera... Creo que el problema vino después de que el otro día bajara los plomos de la casa para poner una lámpara... En teoría no tendría nada que ver, ¿no?
Si alguien me puede ayudar... Ese mismo problema lo tuve hace cuatro meses. Llamé al técnico, vino, no me explicó que le pasaba y apenas sin hacer nada lo arregló. Ahora no me apetece tener que pagarle de nuevo 70 euros si la avería es una tontería. Si no, también estoy pensando que igual me compensa comprarme una caldera nueva.

1 respuesta

Respuesta
Si ya la han reparado "sin hacerle nada", lo más seguro que el problema sea el enchufe la pared o del calentador, que no hacen buen contacto, enchúfalo y muévelo a ver si se enciende el piloto y mueve el cable también. Lo más seguro que con eso descubras la causa. .De lo coontrario puede ser en el interior del calentador, pero eso ya habría que comprobarlo desarmando la entreada de corriente.