Baño sin ventanas

Hola, muchas gracias por vuestro tiempo. Voy a reformar mi vivienda y de paso construir un nuevo cuarto de baño, el problema es que no tiene ventanas, ¿qué solución (y de que marcas) hay para poder ventilarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
También lo puedes poner independiente de la luz, con un interruptor propio, pero la forma de instalarlo es en parelelo con ella, y ruido no hacen si se instalan correctamente.
¿Y no hay manera de que se pueda accionar independientemente de la luz? Lo digo por las veces en que no será necesario porque imagino que hará un molesto ruido, ¿no?
De nuevo muchas gracias por tu tiempo
Lo que te conviene instalatr es un extractor de baño, con temporizador. Los hay de la linea S&P (Soler y Palau)y son muy buenos. Lo debes conectar en paralelo con la luz, así cuando enciendas esta se enciende el extractor, y al tener el temporizador, continua encendido luego que apagas la luz un tiempo que tu le puedes regular.
Ok. Muchas gracias, ya he pegado una miradita a esos extractores y parece que son silenciosos, a ver si tengo suerte y me lo instalan correctamente. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas