Problema con Interruptor horario modular

Tengo un sistema de calefacción eléctrica por acumuladores cuya carga está regulada por un interruptor horario analógico modular (concretamente el modelo ORBIS INCA D). Últimamente el reloj del interruptor se para (a veces unos minutos y luego vuelve a funcionar, otras veces hasta que muevo de nuevo la ruleta)y por lo tanto los acumuladores no se cargan cuando deberían.
El problema parece ser el interruptor, ¿Por qué puede ser? ¿Cree qué sería mejor cambiarlo? Y en ese caso: ¿Podría hacerlo yo misma comprando un interruptor con las mismas características y conectando los cables siguiendo el modelo del que tengo instalado ahora?
Sé que son varias preguntas en una. Siento si esto es un problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si esta segura que sea el temporizador, se puede cambiar como Ud. dice. Marque bien los cables ANTES de desconectar.