Portero eléctrico FERMAX ¿Existe alguna solución para instalar simplemente un altavoz en otra planta?

Tengo un videoportero de la marca FERMAX. En mi instalación tengo la placa de la calle para que la gente pulse y dos receptores, uno en la primera planta y otro en la buhardilla.
Además tengo una oficina en el bajo sin receptor del videoportero y por lo tanto no me entero si alguien toca el timbre.
Por una caja de conexiones en el bajo pasan muchos cablecitos de colores que creo que son los del videoportero.
¿Existe alguna solución para instalar un altavoz o algo similar para que simplemente suene cuando alguien toca desde la calle el videoportero y yo simplemente pueda asomarme para ver quien es?

1 Respuesta

Respuesta
1
Localiza cual es el cable de alimentación común del porter, y cual es el cable que viene del pulsador de la placa. De estos dos, sacas una conexión hacia un zunbador electrónico de un telefonillo, wentonces oirás el zumbido cuando alguien llame.
O también puedes instalar otro receptor secundario en la oficina y tendrás todas las prestaciones del video portero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas