Telefonillo fermax

Hola chicos, tengo un problemilla con mi telefonillo de casa; cuando me dieron el piso no tenía el mango del auricular por lo cual no sé si funcionaba con anterioridad, la cuestión es que lo desinstalé para poder colocar el frigorífico, ya que lo habían colocado en un mal lugar, y cubrí los vivos de los cables con cinta aislante, a los 15 días hice un empalme soldando cables más largos a los existentes para que pudiesen llegar a su nueva colocación, son tres cables, marrón, azul y masa, y los he colocado en el mismo orden que tenían cuando lo desinstalé (marrón a +, azul a "A", y masa a -), la cuestión es que no funciona, y yo creo que es debido a que el telefonillo se comunica con el piso por un código que hay que marcar a la entrada, por lo que la placa del telefonillo, de referencia FERMAX 106C106H, debe de tener un micro o pic programable (creo que el integrado 98543 V4.0), que a lo mejor se resetea cuando no le llega tensión (cuando lo desconecté), digo yo, por que he medido entre bornes, y entre + y - hay 18V de cc, y entre + y A, hay 1,2V de cc, y yo juraría que nunca he hecho un corto, no sé si me he explicado con claridad, muchas gracias por todo.
isabel.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido un problema con un aparato averiado de Fermax, y te aseguro que en la página web tienen hojas de recambios, de conexionado, etc, es muy buena.
Luego les consulté por mail y me contestaron al momento. Pruébalo.