Portero femax

Hola me gustaría saber si me han cobrado bien una reparación de un portero fermax. No funcionaba el portero y era porque habían conectado un enchefe y el portero por el mismo cable. Entonce llame un electricista le dio corriente al enchefe, ¿metió cable 3m para conectar el portero me puso una fuente de alimentación nueva y me cambio el telefonillo el portero fuenciono bien me cobro 120? A los dos días dejo de funcionar el portero y vino y me dijo que era la placa principal y dijo que era mejor comprar un nueva y la pidió yo tendría que pagar la pieza nueva o fue que eso se rompió por el trabajo anterior que hizo el

1 Respuesta

Respuesta
1
Por hacerte ese trabajo creo que es justo y dependiendo de la zona de España donde se viva puede variar, pero habría que analizar por que te cambia el telefonillo que es un elemento pasivo en una instalación electrónica, creo que entro al toro (el electricista) sin parar a pensar que problema tenia y al final todo nuevo y el cliente a pagar. Con lo fácil que es para un técnico analizar la situación y explicarle el tema al cliente antes de nada para no verse en este dilema, Si no te ha cambiado todavía la placa y no es un kit te diré que se venden por piezas sueltas y que no todas las piezas son compatibles entre si, espero que el electricista lo sepa y yo te lo hago saber. Suerte con el.
Muchas gracias la verdad me cambio el telefonillo porque tenia un tornillo roto y había roto la pasta del telefonillo entonces me dijo que me lo cambiaba para que con el tiempo no se me rompiera al colgar y descolgar .
Agradezco la atención prestada y vivo en almería no no es un kit solo era la placa que fue la que pidió. Pero al final mi mujer hablo con el electricista y se el se enfado porque ella no tenia que tratarlo de que le había cobrado de más así que nos devolvió el dinero y no volvió dijo que nos buscáramos la vida la verdad era un conocido. Y tenia un poco de cargo de conciencia si teníamos razón o el fue justo gracias
Si te fijas un poco en lo que digo:
"Por hacerte ese trabajo creo que es justo y dependiendo etc... ." te estoy dando a entender eso y no que te esta estafando, no te parece y ese trabajo en cataluña o en madrid, o en el país vasco duplica ese valor. Por favor si no te importa valora la respuesta y que sepas que lo que digo es cierto pero cada uno puede interpretar lo que quiera.cada uno con su conciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas