Relé fotoeléctrico
Tengo una instalación eléctrica que he hecho en mi parking la cual a través de un relé fotoeléctrico
cuando oscurece se enciende una bombilla normal que tengo en el exterior, al estar tantas
horas de noche encendida siempre se me funde;tengo pensado colocarle una de bajo consumo
o tubos fluorescentes, pero me han comentado que ese tipo de bombillas el relé fotoeléctrico
no las capta (de hecho en la caja de la bombilla ya lo pone )con lo que tendría que
colocar un contactor para que se encienda, el problema que tengo es no se en que lugar de la instalación he de poner
el contactor.
La instalación consta de :
Diferencial a
Magnetotérmico de 10 Amp. Y sale : fase hacia el borne de fase del relé fotoel.
´´ ´´ : Neutro hacia el borne neutro ´´ ´´ ´´
Del borne de neutro del relé a bombilla
Del borne de común del relé a bombilla
cuando oscurece se enciende una bombilla normal que tengo en el exterior, al estar tantas
horas de noche encendida siempre se me funde;tengo pensado colocarle una de bajo consumo
o tubos fluorescentes, pero me han comentado que ese tipo de bombillas el relé fotoeléctrico
no las capta (de hecho en la caja de la bombilla ya lo pone )con lo que tendría que
colocar un contactor para que se encienda, el problema que tengo es no se en que lugar de la instalación he de poner
el contactor.
La instalación consta de :
Diferencial a
Magnetotérmico de 10 Amp. Y sale : fase hacia el borne de fase del relé fotoel.
´´ ´´ : Neutro hacia el borne neutro ´´ ´´ ´´
Del borne de neutro del relé a bombilla
Del borne de común del relé a bombilla
15 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de jose
1
Respuesta de bastianito
1
Respuesta de Soy ignorante de muchas cosas.
1
Respuesta de nabertom
1
Respuesta de gaita28080
1
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1
Respuesta de manu64
1
Respuesta de sancastillo
1
Respuesta de cceca