Cortes de luz en mi piso
Desde hace días me estoy volviendo loco porque salta el diferencial el que tiene el botón TEST, que ya he cambiado por uno nuevo, lo extraño es que salta a unas horas que no hay casi nada encendido, por ejemplo a las 4 de la mañana, esta misma noche ha ocurrido, luego voy conecto el diferencial y voy al enchufe que cré es el problemático, desenchufo el ordenador (apagado este) y vuelve a saltar, luego voy vuelvo a subir el diferencial y hasta ahora. He cambiado el enchufe del ordenador con toma de tierra por uno que me han recomendado que es cerámico y aguanta más calor, pero no creo que sea de eso ya que si enchufo una lámpara de bajo consumo ahí también salta. ¿Junto al diferencial hay más palancas algo más finas y la que corresponde a la habitación que yo pienso está el problema pone C16 pero entiendo que el problema está en ese enchufe no debería saltar esa palanca y no la general? La verdad es que me tiene loco, y estoy por arrancar todos los cables y meterlos nuevos, no soy electricista si no informático pero no puedo pagar a un profesional para que me lo haga. Que me aconsejas.
2 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de manu64
1