Térmico diferenciales
Ante todo buenas noches, quisiera saber si es obligatorio poner varios diferenciales para 15 térmicos en un local de 150 metros bueno más o menos sabes lo que va, y me gustaría que me mandaras algún esuqema algún dibujo que lo vea un poco claro espero no te molestes si, gracias es que me gustaría saber más de térmicos ya entiendo algo de instalación pero me gustaría saber un poco más, otra cosa y quisiera saber sobre porteros automáticos si es lo mismo como instalar en una vivienda unifamilair, o en un edificio quería saber si la instalación es la misma digo que todos van conmutados unos entre si sea cual se el modelo o la marca eso quisiera saber y me gustaría que me mandaras un esquema o pequeño dibujo que sea claro, ¿pido poco no ...? Y vivo en españa y me gustaría saberlo, quisiera saber como van conectados los alumbrados con cada térmico haber si es posible o con cada cuantos bombillas van con cada térmico, muchas gracias saludos ya no te molesto más ya te preguntare algunas cosas más ja ja
1 Respuesta
Respuesta de ispb
1