Luz de Neón para llave tecla
Compre llaves teclas y tomas nuevos... El tema es que al colocar las luces de Neón correspondientes a las llaves tecla, en las lámparas de bajo consumo quedan titilando como si tuviera un destellador. Probé cambiando la polaridad y no consigo que deje de hacerlo. Si le desconecto el Neón lo deja de hacer, pero ya no tengo luz en la tecla. Je je!
Bueno.
Bueno.
2 Respuestas
Respuesta de aaug
2
Respuesta de Franco Mason
A ver tengo una duda, si el neón no tiene polaridad, y un diodo led si, y los semiconductores actúan como válvula de retención, dejan pasar la corriente en un sentido pero no permite que vuelva, entonces con un piloto led, ¿no pasaría lo que pasa con el neón ya que no deja cerrar el circuito? En cambio el neón si al no tener polaridad, ¿estoy en lo cierto?, ahora por otro lado había leído que hay que tener precaución para elegir la resistencia del led si este es de mucha intensidad (azul por ejemplo), por la curva de caída que tiene. - Javu Chon
Digo si el neón no tiene polaridad, y un diodo led si la tiene, ¿no seria mejor calcular la resistencia para el led? Y ponerlo a ver que pasa, la fórmula seria: R = (VF-VL) / IL. - Javu Chon
La única solución es colocar un microcondensador entre las regletas de alimentación de las lámparas que parpadean y se acabo el problema (condensador encapsulado de plástico de 400 v, yo lo hice y se acabo el problema - antoniogj