La mejor forma de aprender electricidad a fondo

Me gusta el mundo de la electricidad y me gustaría aprender mucho de ella. ¿Cuál es la mejor opción para hacerlo?
1 - Ciclo superior de instalaciones electrotécnicas.
2 - Ingeniería técnica industrial en la especialidad de electricidad.
3 - Trabajar e ir cambiando de empresa cuando creas que hayas aprendido todo de ese trabajo.
He hecho un curso de electricista y tengo el ciclo superior de mantenimiento de equipo industrial. Mi objetivo es el de aprender mucho y tener un amplio conocimiento de todo. No me gustaría estancarme y dedicarme a hacer una cosa sola.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues un poco de todo, una carrera de ingeniería bien superior o técnica te va a dar amplios conocimientos de elelctricidad, el trabajar como electricista en una empresa te va a dar experiencia, pero poca teoría. Puedes trabajar como electricista y seguir haciendo cursos de formación en tu tiempo libre que te van a dar más teoría. EL campo de la electricidad es muy grande, tienes muchísima información que asimilar pues la electricidad doméstica es distinta a la industrial, la baja tensión tiene normas específicas diferentes a la alta tensión. Todo depende de tu grado de sacrificio pues nadie regala nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas