Su Opinión sobre carrera de Electrónica...
Lanzo esta solicitud de ayuda, no técnica por el momento, especialmente a aquellos Ingenieros, y técnicos, sin detrimento de cualquier persona que pueda contestarme para ayudarme. El tema es el siguiente, por razones de la vida, hoy a mis 34 años, tengo la oportunidad de hacer una carrera universitaria, yo soy Técnico en Administración de Empresas, y trabajo bastante en la programación en fox, y visual fox, en lo que tenga que ver con el área administrativa, pero... Hoy soy Idóneo en Electrónica, y esto me abrió varias puertas y me da un buen panorama, a pesar de que todavía no arreglo nada excepto conexiones eléctricas domicialiarias, y de automotores. Este año entrante sigo la carrera a distancia de Técnico en Electrónica, pero como dije, hoy tengo la oportunidad de estudiar Ingeniería Electrónica, aquí esta mi duda, (las dudas psicológicas las haré en el área que corresponde), por que me parece más atractiva la Parte de Técnico, y por que recién en 2º año, se ven circuitos. Lo que pregunto si alguien ha estudiado Ingeniería, si a pesar de ser mucha matemática, igual la carrera cubre las expectativas investigativas de los alumnos, puesto que yo soy muy curioso, y muy inventor, y tengo miedo de que una carrera aburrida, me haga abandonar, para recibirme de técnico en electrónica, tengo que hacer 72 proyectos, (me parece más movido), y otra cosa, sacando lo de matemática, son solo aprox. 3 años de circuitería, y me hace dudar, en fin... Bueno esta es mi duda, en el fondo me pregunto aparte del la parte económica, si realmente vale la pena ser Ingeniero, se que es una pregunta tonta, pero necesito una respuesta y creo que este es el medio puesto que de que hay una abanico de estos, lo único lamentable, que no hayan expertos ingenieros de mi país (Argentina) o están muy ocupados o no son solidarios.
1 Respuesta
Respuesta de breakpoint
1