Problema con telefonillo auta

Tengo un telefonillo auta creo que el modelo es 5.29 antiguo ya, pero funciona bien, salvo la comunicación entre casa y la calle. El resto bien.
Respuesta
Yo en tu lugar iría buscando uno nuevo, vete a una tienda de electricidad y que te den uno compatible.
Hola de nuevo. Cuál es el problema que tiene, ¿podrías decírmelo?.
Puede ser que el problema sea de la placa de la calle. Lo digo por lo de la comunidad.
Un saludo.
Si solo te pasa a ti, el problema no va a estar en la placa de la calle, puede ser un hilo que haga mal contacto, o puede ser el propio telefonillo de casa, que tenga el micro y el altavoz algún problema. No te puedo decir más, pero si solo te pasa a ti yo cambiaría el telefonillo.