¿Es necesario el Boletín de instalación eléctrica para un cambio de titular?
Mi pregunta es respecto al dichoso boletín de la instalación eléctrica, me he comprado un piso que tiene más de 20 años en el cual aun están viviendo los antiguos dueños, los cuales me dicen que al ir a la compañía eléctrica para realizar el cambio de titular les dicen que nosotros tenemos que llamar a un electricista para que nos hagan el boletín. Al ver en este y otros foros que eso solo se hace en caso de que sea vivienda nueva o se hallan hecho reformas en las cuales se hubieran realizado variaciones en la instalación me parece que aquí hay algo que falla.
En caso que la respuesta fuera afirmativa(que tengo que hacer el boletín) me gustaría saber también si tengo que buscarme yo un electricista autorizado o me lo manda la compañía y si hay algún precio estipulado o si embargo me pueden cobrar según el "cache" del electricista.
En caso que la respuesta fuera afirmativa(que tengo que hacer el boletín) me gustaría saber también si tengo que buscarme yo un electricista autorizado o me lo manda la compañía y si hay algún precio estipulado o si embargo me pueden cobrar según el "cache" del electricista.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1