Consulta sobre conmutadores
Tengo en una habitación tres interruptores conmutadores. He cambiado los dos que están en la mesitas de noche y no me aclaro, porque cuando enciendo de uno ellos apago de otro interruptor y funciona, pero si quiero volverlo a encender de éste último que lo he apagado no se enciende. No se si el problema es que tengo que poner un conmutador de cruce. La cuestión es que de un interrrutor conmutador de la mesita de noche, salen tres cables, que de estos dos de ellos van al interruptor conmutador de la otra mesita de noche, y el otro me imagino que sería de luz. Pero en el otro interruptor conmutador de la mesita de noche, hay cuatro cable, los dos que vienen del otro conmutador de la mesita de noche, y otros dos. Que son los que no me aclaro.
No se si me he explicado bien, espero que sí, porque la verdad es que no consigue que se encienda y se apague de cualquier punto de los tres interruptores conmutados. AH, por cierto deicirte que la vivienda donde quiere hacer esta pequeña reparación es antigua. Y todos los cables son blancos.
No se si me he explicado bien, espero que sí, porque la verdad es que no consigue que se encienda y se apague de cualquier punto de los tres interruptores conmutados. AH, por cierto deicirte que la vivienda donde quiere hacer esta pequeña reparación es antigua. Y todos los cables son blancos.
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1