Mandos a distancia para luces

El acceso a nuestra casa no tiene farolas y nos han hablado de mandos a distancia que encienden luces. Lo que he visto es siempre para el interior de casa. ¿Podría encender la luz de fuera de casa y desde fuera?

1 Respuesta

Respuesta
1
La colocación de mandos a distancia es interesante para estos casos, el inconveniente es que el mundo esta lleno de interferencias y casi siempre se enciende por esta causa, claro esta si es un sitio de mucho movimiento de gente, si fura un sitio poco frecuentado por gente optaría por farola o farol con detector o detectores de movimiento con lo que podría cubrir la zona que me interesa, esto evitaría tener localizado el mando en cualquier ocasión que se necesite.
No quiero un detector de movimiento, es una zona bastante transitada, sobretodo por animales, por lo que el mando a distancia sería lo más adecuado, pero en todos los casos he visto que se pone el detector de infrarrojos en el interruptor de la luz, y si yo tengo cerrada la puerta difícilmente podré activar la luz. Necesito activar la luz de la calle, desde la calle, con la casa cerrada. Gracias.
Te comprendo pero solo te hace falta que te detecte un metro de distancia o si me pides incluso medio metro te es suficiente, pero si quieres el detector por pulsación lo puedes instalar dentro de la casa con lo que evitatas las inclemencias del tiempo, son las mismas que se utilizan para las puertas de garajes y puedes tener tantos mandos como quieras, es cuestión de ajustarlos, debes de eliminar el interruptor interior y hacer los ajustes de fase, neutro y el retorno de la lámpara al lado del registro instalas el cacharrito y regulas los mandos, a veces ya vienen con los mandos ajustados, y recuerda en llevar uno en el llavero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas