Alarma exterior para unifamiliar
Vivo en un unifamiliar y quisiera ponerme una alarma. El fin de esta alarma es que me avise mientras duermo cuando alguien se acerque a las puertas o ventanas por el exterior, para que me de tiempo a ahuyentarlos, avisar a los vecinos o a la policía. La casa tiene rejas en las ventanas y puertas por lo que con detectores externos que detectaran la proximidad a estas me bastaría. Cuando no estoy en casa que entren y se sirvan, no es para proteger la casa sino a los que vivimos en ella. Mi casa no es ostentosa, ni creo que seamos del interés de grandes bandas así que busco una alarma normal, que funcione, pero no la mejor del mercado, tengo un presupuesto limitado. He estado mirando en internet y pidiendo algún presupuesto y ando hecho un lio. Tengo varias cuestiones:
-Diferencia entre detector de exterior y de interior. ¿Un detector de interior sirve para el exterior si está cubierto de la lluvia? ¿Y en un porche, puedo poner de interior?
-He leído que son más fiables cableados, si paso el cable por la fachada, en una zona fuera del control de los detectores, ¿qué pasa si cortan el cable? ¿Suena la alarma o lo anulan?
-¿Qué marcas me recomiendas? ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Algún instalador en valencia?
-Por lo que tengo entendido necesito: Central, teclado, tres detectores(¿exterior o interior?), la pila, la alarma, ¿me equivoco?
-Diferencia entre detector de exterior y de interior. ¿Un detector de interior sirve para el exterior si está cubierto de la lluvia? ¿Y en un porche, puedo poner de interior?
-He leído que son más fiables cableados, si paso el cable por la fachada, en una zona fuera del control de los detectores, ¿qué pasa si cortan el cable? ¿Suena la alarma o lo anulan?
-¿Qué marcas me recomiendas? ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Algún instalador en valencia?
-Por lo que tengo entendido necesito: Central, teclado, tres detectores(¿exterior o interior?), la pila, la alarma, ¿me equivoco?
1 respuesta
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1