Precio instalación relojes tarifa nocturna

Quisiera saber, ¿qué precio puede tener la instalación de dos relojes horarios para que se activen los acumuladores, (hay tres), uno durante 7 horas y los otros dos las otras siete?.
Antes teníamos la tarifa nocturna y el problema viene ahora por los cambios de las eléctricas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ocurre con casi todo el precio va en función de la marca y modelo del reloj. En tu caso sucede igual, puedes tener un reloj analógico o digital, éste puede ser con reserva o sin ella, es decir, ante un apagón, el reloj sigue contando o por el contrario se para y provoca que se desprograme. Puede tener un contacto o dos independientes. Y todo esto sin tener en cuenta si tienes conocimintos de electricidad y lo instalas tu o si por el contrario vas a contratar a alguien cuyo precio de mano de obra ignoramos.
Como ves muchas variables.
Me lo va a instalar un electricista y de momento me ha dicho que son dos relojes y si no hay complicaciones, ¿serán unos 200?.
No se si es mucho o poco, porque no tengo ni idea de lo que valen los relojes y supongo que no se desprogramarán, porque es para la vivienda de mis padres en el pueblo y con laedad que tienen, 86 y 87 años, ellos no serian capaces de tocar nada y yo supongo que tampoco. En principio me dijo que no habría que tocar nunca a nada, de como él lo dejara.
Un saludo y gracias.
Lo veo bien, te recuerdo que has de cerrar la pregunta
Gracias, por su respuesta. Al menos quedo tranquilo de que no sea más de lo normal.
La verdad es que después de toda la inversión que hicimos hace 4 años para poner acumuladores de tarifa nocturna, cambiando toda la instalación de la casa, fastidia bastante, tener que seguir gastando dinero, para encima pagar más todos los meses.
Un saludo y le repito mi agradecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas