¿Dispositivo reducción de corriente de arranque?
Me han instalado una bomba de calor agua -agua. RHOSS 107 de 8kw de potencia calorífica, para suelo radiante + acs el problema es que al arrancar lo hace a 82 amperios por lo que las luces "sufren" ese momento, la empresa suministradora de la bomba le echa la culpa a la suministradora de la luz diciendo que no hay tensión suficiente, que ese pico de tensión lo tendré siempre porque cualquier bomba del mercado lo da... Unos por otros la casa sin barrer
Me perjudican esos picos en los electrodomésticos y lámparas, ¿en su vida útil..?
¿Se puede solucionar el problema instalando un arrancador suave? ¿Cómo son? ¿Qué cuestan?
¿Seria la solución retirar la bomba yvolver al antiguo sistema de gasóleo?
¿Cómo saber si es culpa de la suministardora de luz?
Añadir que hice una reclamación a la empresa de luz, instalaron un aparato en el contador y enviaron una carta + gráfico indicando que la tensión mínima registrada fue de 231v, los de la bomba dicen que miente fenosa que como la duración del pico es pequeña que no la detectan
¿A quién creo?
Me perjudican esos picos en los electrodomésticos y lámparas, ¿en su vida útil..?
¿Se puede solucionar el problema instalando un arrancador suave? ¿Cómo son? ¿Qué cuestan?
¿Seria la solución retirar la bomba yvolver al antiguo sistema de gasóleo?
¿Cómo saber si es culpa de la suministardora de luz?
Añadir que hice una reclamación a la empresa de luz, instalaron un aparato en el contador y enviaron una carta + gráfico indicando que la tensión mínima registrada fue de 231v, los de la bomba dicen que miente fenosa que como la duración del pico es pequeña que no la detectan
¿A quién creo?
2 respuestas
Respuesta de mam13
1
Respuesta de chechulee
1