Avería videoportero Tegui
Te comento tenemos instalado un video portero Tegui en mi edificio y lleva unos tres años montado, la placa de la calle lleva dos llamadas, 1º y 2º pero como hay tres viviendas, la 1ª y la 3ª van en paralelo con la llamada 1 y las dos llevan en la vivienda monitor y la que va con la llamada 2 que corresponde a la llamada 2 solo lleva un teléfono normal, pues bien desde la calle suenan las llamadas tantoi la 1 como la 2, la de la dos(teléfono normal) funciona bien como siempre es decir recibe la voz y la recibe la calle y por supuesto activa el electroimán de la cerradura, pero los otros dos es decir los que tienen moninor (B/N) ni enciende la cámara, ni recibe voz ni emite voz y por supuesto tampoco abre.
Pruebas que he realizado, en el alimentador E-40 hay tensiones tanto alterna como continua, la cerradura esta bien pues el 2º si abre, los dos monitores no se pueden haber averiado al mismo tiempo pero así y todo he cambiado uno por el otro he dejado uno solo e incluso un amigo me ha dejado uno suyo y sigue igual, me inclino que pueda ser la placa de la calle, pero antes de comprar una ¿tenia qué probar algo más? O es seguro que por eliminación, sea de dicha placa esta tiene como dos módulos, uno correspondiente a video y otro a sonido creo, los dos se desmontan por separado y a simple vista no tiene ningún componente defectuoso físicamente.
Pruebas que he realizado, en el alimentador E-40 hay tensiones tanto alterna como continua, la cerradura esta bien pues el 2º si abre, los dos monitores no se pueden haber averiado al mismo tiempo pero así y todo he cambiado uno por el otro he dejado uno solo e incluso un amigo me ha dejado uno suyo y sigue igual, me inclino que pueda ser la placa de la calle, pero antes de comprar una ¿tenia qué probar algo más? O es seguro que por eliminación, sea de dicha placa esta tiene como dos módulos, uno correspondiente a video y otro a sonido creo, los dos se desmontan por separado y a simple vista no tiene ningún componente defectuoso físicamente.
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1