Ahorrador de electricidad
Mi pregunta es muy sencilla. Acabo de poner emisores térmicos en casa y evidentemente el consumo actual va a repercutir considerablemente en el importe de la factura, ya que actualmente vengo consumiendo diariamente entre 50-60 kw/día. Respecto de esto he visto una página en internet que vende un aparato que se llama "POWER OPTIMISER" y que promete un ahorro energético de hasta un 35% en el consumo energético, debido a una serie de ventajas que hacen que aprovechemos el 100% de los kw suministrados al hogar. Para no ser muy pesado con la explicación del producto te remito a la página donde lo explica todo para que le eches un vistazo: http://www.ebusgroup.com/power-optimiser.html.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Esto es eficaz? ¿Qué conocimiento tienes sobre productos de este tipo? ¿En mi caso concreto y con mi consumo qué recomendaciones me das?
Mi pregunta es la siguiente: ¿Esto es eficaz? ¿Qué conocimiento tienes sobre productos de este tipo? ¿En mi caso concreto y con mi consumo qué recomendaciones me das?
3 respuestas
Respuesta de nabertom
1
Respuesta de lopezbaena
1
Respuesta de r_a_f_a_e_l7