Mal olor en el salón
Me entregaron una vivienda de nueva construcción en Abril del año pasado, pero hasta Noviembre no me vine a vivir a ella. Desde que empecé a vivir aquí tengo un problema de mal olor en el salón. Aparece en una esquina y da la impresión que viene del suelo, pero no podría asegurarlo. Lo que sí puedo decir es que no ocurre a diario, pero los días que ocurre, siempre, siempre, es una determinada franja horaria, de 18:30 a 21:30h aprox. Es curioso porque no sabemos qué puede ser a esa misma hora, pero no todos los días. He ido apuntando en un papel los días que ocurre y no he encontrado una pauta. También hemos encontrado relación entre el uso o no de alguno de los baños que dan pared con pared con la zona donde aparece el olor. Tampoco nos parece olor a desagüe, es más ácido, nos recuerda a algo eléctrico.
Esto es una desesperación. He hablado con el vecino de al lado, el que comparte tabique conmigo, y a él no le pasa. No he podido pillar a los de arriba ni a los de abajo porque igual todavía no viven ahí.
Además tengo problemas con la promotora para seguir el problema porque como ocurre a unas horas fuera de su horario laboral es complicado que vengan.
Tenemos enchufado un piano a un enchufe que hay en la pared del rincón donde aparece el olor, y parece que cuando lo usamos, aunque no activemos el enchufe, aparece el olor, pero otras veces huele sin que estemos usando el piano, por lo que no sé si no tiene nada que ver, o puede que algunos de mis vecinos use algún enchufe o aparato que haga que el mal olor me salga a mí.
Agradecería alguna sugerencia sobre alguna cosa que pudiera yo comprobar o investigar.
Esto es una desesperación. He hablado con el vecino de al lado, el que comparte tabique conmigo, y a él no le pasa. No he podido pillar a los de arriba ni a los de abajo porque igual todavía no viven ahí.
Además tengo problemas con la promotora para seguir el problema porque como ocurre a unas horas fuera de su horario laboral es complicado que vengan.
Tenemos enchufado un piano a un enchufe que hay en la pared del rincón donde aparece el olor, y parece que cuando lo usamos, aunque no activemos el enchufe, aparece el olor, pero otras veces huele sin que estemos usando el piano, por lo que no sé si no tiene nada que ver, o puede que algunos de mis vecinos use algún enchufe o aparato que haga que el mal olor me salga a mí.
Agradecería alguna sugerencia sobre alguna cosa que pudiera yo comprobar o investigar.
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1