Tengo la térmica de mi casa con 2 vivos en la entrada, osea los cables que vienen del medidor.

Tengo la térmica del sótano de mi casa, con dos vivos en la entrada, osea de los cables que vienen del medidor. Cabe aclarar que esta medición la hice sin que estén conectados los cables que van a mi depto, dado que en principio había pensado que era un problema de la línea de subida a mi depto o de mi depto, ¿qué puede ser?. Desde ya mil gracias. Abrazo Porsill

Respuesta

Es normal, si tienes la acometida sacada de una trifásica de 220V o desde una antigua linea de 127v a la que se agrego la tercer linea para los 220V. Lo único que debes usar automáticos bifásicos, los que no tienen marcado el polo N.