Multicontactos

Hola experto, quiero comprar un multicontactos, pero no se que marca me recomiendes, busco lo mejor no importando el precio, muchas gracias de antemano.
Respuesta
-1
Pero, ¿qué es un multicontactos?
Explicate, plis.
HOLA soy de mexico, un multicontactos es el dispositivo donde se conectan o enchufan diferentes aparatos electrónicos o eléctricos a la vez, pues tiene varias entradas casi siempre trifásicas, Pueden conectarse p.c, modulares, impresoras, etc
Pues, lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo información sobre estos productos.
Amigo, tal vez te equivocaste de categoría tal vez eres experto en alguna otra categoría, no creo que lo seas en electricidad del hogar, esos aparatitos los conoce hasta a mi abuelita. De todos modos gracias por tomarte la molestian de contestar.