¿Qué materiales empleo para cambiar halógenos de 220 voltios?¿Cómo realizo el trabajo?

Los expertos, mi pregunta que me haría falta para cambiar de halógenos con trafo a dicroicas de 220v que materiales etc...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eliminar el trafo y conectar los portalámparas de las lámparas a la corriente. Cambiar los portalámparas. Cable necesario. No mejoras nada, de pasar de dicroicas de 12V a dicroicas de 220V. Ni en consumo, ni en iluminación. Eso si, tienes calefacción sobre la cabeza.
Perdona aaaaaauuuggggggggggg pero me quito 15w por 12v de consumo listillo y perdona no se conecta los cables a los portalámparas (a la corriente)según tu para después cambiarlos por los otros eres un chupapuntos. Aclarame mejor lo que hay que hacer que yo no se nada de esto pero se leer. Chao
Lo que tu eres es un tocapelotas. Las preguntas que haces así lo demuestran, ademas de ignorante. De dónde ahorras los los 15Wx12V (? Que sera lo que quisite poner, eso no existe ), cambias un trafo que consume 50 W por dicroca, por dicroicas de 50W, o sea que consumes lo mismo, payaso.
Hola lo que quieras ser. Una bombilla de 50w a 12v con transformador de núcleo de hierro(no preguntas)tiene un consumo de 65w a 220v . si pongo las bombillas de 50 a 220v estoy ahorrando 15 w por cada una pero ati eso no te tiene que importar la pregunta es como de hace el cambio chao
Has visto que tengo razón y eres ignorante: se dice GILIPOLLAS, no sabes ni tu nombre.
¿Quién fue el otro ignorante que te convenció que un trafo tiene ese consumo?
Dímelo experto gelipollas que te estas dando de enterado y no reconoces tus fallos
Por que no te tomas unas vacaciones y te piensas las cosas antes de escribir, y si te ve un sicologo para tu problema pues mejor, por que lo tuyo no tiene arreglo ni salvación. NUNCA TE VOY A DAR LA RAZÓN por que eres un chupa puntos que revolicas a la gente haber si se quedan contenta y ami no me vales.
No me das la razón, pero reconoces que no la tienes jajajajajajajajajaja.
Adiós GILIPOLLAS (así se escribe tu nombre)
¿Entonces quitando las bombillas de 12v. 50w. y poniéndote a ti como gelipollas funciomara con menos potencia?
Inútil es con i, NO APRENDES MÁS, cambia de hierba esa no es buena jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
No sabia que un gilipollas diera luz pero lo probare, ¿dónde se compran o venden esa clase de objetos para dar luz?
Aprendiste tu nombre al fin! Bueno, ahora te falta aprender a ser una persona normal. Sigue así sin fumar porquerías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas