Comprobar diferencial rearme automático.

Voy a instalar un diferencia, con rearme automático de Merlin. Ya que ocasionalmente salta el que tengo y lo puedo rearmar sin problema, pero no quiero arriesgarme una descongelación.
Mi duda es como puedo provocar que salte el diferencial para comprobar el funcionamiento del rearme automático ya que con el botón test del diferencial entiendo que se comprueba el funcionamiento del mismo, pero no del rearme automático.

1 respuesta

Respuesta
Tocas el cable de fase con el de tierra. Así debe saltar. O lo más simple, pulsas el botón de "TEST" del diferencial.
Muchas gracias por tu respuesta, así lo haré. Creo que con el botón test no sirve para probar el rearme automático, ya que de hecho, sólo está accesible cuando está en posición manual, no automático.
Gracias de nuevo.