Enchufes cocina ¿Se puede poner una regleta?
Me han entregado mi piso y tengo unas dudas respecto a la cocina.
¿Se puede enchufar más de un electrodoméstico a un enchufe de la pared mediante una regleta o similar? En la pared tengo 2 enchufes altos (supongo que son para pequeños electrodomésticos) y 3 bajos (2 normales y uno que supongo será el del horno o placa de inducción) aparte del de la campana.
Si pongo la cocina en columna, supongo que horno y placa necesitan enchufes independientes, por lo que me faltaría uno. Quiero poner horno, placa, campana, frigo y lavavajillas.
¿Para la luz del techo me recomiendas los down light?
¿En una cocina de 4 metros por 175 cms, cuántos sería conveniente poner?
¿Es aconsejable que tengan transformador?
¿Para hacer la instalación puedo sacar del punto de techo mediante clemas y cable las extensiones?
Perdona mi ignorancia en el tema, por eso recurro a ti.
¿Se puede enchufar más de un electrodoméstico a un enchufe de la pared mediante una regleta o similar? En la pared tengo 2 enchufes altos (supongo que son para pequeños electrodomésticos) y 3 bajos (2 normales y uno que supongo será el del horno o placa de inducción) aparte del de la campana.
Si pongo la cocina en columna, supongo que horno y placa necesitan enchufes independientes, por lo que me faltaría uno. Quiero poner horno, placa, campana, frigo y lavavajillas.
¿Para la luz del techo me recomiendas los down light?
¿En una cocina de 4 metros por 175 cms, cuántos sería conveniente poner?
¿Es aconsejable que tengan transformador?
¿Para hacer la instalación puedo sacar del punto de techo mediante clemas y cable las extensiones?
Perdona mi ignorancia en el tema, por eso recurro a ti.
4 Respuestas
Respuesta de lopezbaena
1
Respuesta de mam13
1
Respuesta de nabertom
Respuesta de weekend