Poner un magnetotérmico más en cuadro eléctrico
En mi cuadro eléctrico tengo los magnetotérmicos así :
ID / 25A / 20A / 20A / 10A / 10A
Todos unidos por la parte de arriba para alimentarlos con puentes de 6 mm, mi pregunta es la siguiente :
He colocado 2 aires acondicionados y el magnetotérmico de los 20A (el de enchufes) me salta a menudo cuando tengo los 2 equipos conectados, ¿si quisiera colocar otro magnetotérmico tendría que poner otro interruptor ID o puedo desde el ultimo de 10A sacar otro puente y enchufar otro magnetotérmico de 20A destinado solo a los aires acondicionados?
ID / 25A / 20A / 20A / 10A / 10A
Todos unidos por la parte de arriba para alimentarlos con puentes de 6 mm, mi pregunta es la siguiente :
He colocado 2 aires acondicionados y el magnetotérmico de los 20A (el de enchufes) me salta a menudo cuando tengo los 2 equipos conectados, ¿si quisiera colocar otro magnetotérmico tendría que poner otro interruptor ID o puedo desde el ultimo de 10A sacar otro puente y enchufar otro magnetotérmico de 20A destinado solo a los aires acondicionados?
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
Si añades una Pia de 20A para los AA debes poner otro ID, o se corre el riesgo de que el circuito no quede lo suficientemente protegido por sobrepasar entre todas las intensidades máximas, el valor del diferencial..ademas de ponerlo en el REBT - agroelectric Spain