Pinza Amperimétrica Duda

Me acabo de comprar una pinza amperimétrica y tiene 4 escalas, 2 para corriente alterna y 2 para corriente continua, 1000A y 400A el problema que veo es que si por ejemplo mido una bombilla no me marca casi nada supongo que sera porque poniéndolo en la escala más pequeña 400A la bombilla consume muy poco para mostrármelo, sin conectar nada en 1000A la pantalla me muestra 0000 y en 400A 000.0, ¿es normal? ¿No habría alguna manera de ver más decimales para poco consumo?
Las pinzas son estas:
http://www.foroempresarial.com/Clientes/noru/Figuras/Figart_2072.jpg
1000A CC y CA
Tensión: 1000V CC y CA
Resistencia: 400 a 40
Capacidad: 40nF a 100uF
Frecuencia: 40HZ a 40MHz
Diodos y Continuidad
Rastreo Automático
LCD de 31/2
Función Hold
Cat. III

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente la pinza que has compado n te sirve para consumos tan pequeños, necesitarías una con lectura de valor max 40a. El decimal se corresponde con la lectura de 4 dígitos sobre 1000a que al pasarlo a tres desplaza una coma en el display.
Ten en cuenta que una bombilla de 100w se corresponde a 0.45a