¿Fusibles de una instalación eléctrica de casa?
Por lo que he estado leyendo, me han dicho que todo lo del C4 debe de ir con fusibles obligatoriamente, ya que dicen que el PIA que se pone es de 20ª y cable de 4mm, y dicen que los enchufes son de 16ª y 2,5mm, ¿es esto correcto? Y entonces el C9 que es del aire acondicionado, ¿y es un PIA de 25A también no?
¿Me podéis explicar donde se pone esto del fusible por favor? Es que no tengo ni idea de cómo va eso, y lo he de hacer la semana que viene.
Y otra cosa, dicen que la bañera, los grifos, ventanas, etc, se han de conectar a un cable de tierra, ¿es así? Algo no debo de estar entendiendo bien en este punto, ¿por qué eso no puede ser no? Yo nunca he visto una ventana o una bañera con un cable.
¿Me podéis explicar donde se pone esto del fusible por favor? Es que no tengo ni idea de cómo va eso, y lo he de hacer la semana que viene.
Y otra cosa, dicen que la bañera, los grifos, ventanas, etc, se han de conectar a un cable de tierra, ¿es así? Algo no debo de estar entendiendo bien en este punto, ¿por qué eso no puede ser no? Yo nunca he visto una ventana o una bañera con un cable.
1 respuesta
Respuesta de delete
1