Instalación
Al poner unas pantallas y unos enchufes nuevos en una habitación que he hecho me he dado cuenta de que la casa no tiene un circuito de alumbrado es decir como tengo entendido de la caja central deberían salir varios magnetotérmicos uno para alumbrado de 1.5 de sección los cables, otro para enchufes, etc. Con 2.5 de sección y otro para los enchufes de fuerza (horno, etc.), la instalación de la casa está el diferencial y dos magnetotérmicos con cable de 2.5 que creo que simplemente dividen en dos la vivienda, luego cuando reviso los circuitos de las lámparas que hay en la casa simplemente viene el cable de 1.5 de la lámpara y se conecta en la caja al de 2.5, y con los de fuerza igual viene el cable gordo del horno y se conecta en la caja al de 2.5, ¿esto es correcto?, por otra parte hay un cable por todas las cajas de color azul que no va conectado a ningún sitio y que creía que podría ser una preinstalación de toma de tierra ya que la vivienda no tiene pica de toma de tierra y la voy a instalar yo ahora, pero me han dicho que es el neutro... ¿realmente es un neutro? Para que sirve el neutro si no va conectado a ningún lado ni cajas ni enchufes... ¿o es una preinstalación de toma de tierra como he comentado?
7 respuestas
Respuesta de hogarservice
1
Respuesta de gtorre
1
Respuesta de punkykape
1
Respuesta de josedavid Aljo
1
Respuesta de Manuel Muñoz Vazquez
1
Respuesta de Florencio Poza Blanco