Esquema tv oki v16a

Se puede obtener el esquema de una Tv OKI V16A (se me cayó y no funciona)

1 respuesta

Respuesta
Claro que entra en mister electrónico.com.allí hay un foro donde te dirán el esquema un aludo
Si no necesitas nada más cierra la pregunta por favor en caso contrario no dudes en preguntarme estoy para ayudarte gracias y un saludo
¿Puedes cerrar la pregunta
Perdona pero es que no encuentro la página que me indicas en la respuesta. He probado con misterelectronico. com y con electrónico.com y no encuentra nada. En GOOGLE tampoco lo encuentra.
Gracias y un saludo.
Rafa Pasqual
Mister elctronico.com asi tecleas luego la segunda frase que pone memorias tecnicas solo tienes que registrarte y alli esta tu esquema te lo digo por que yo ya lo he hecho eso con google
Hola de nuevo, efectivamente he podido entrar en el portal mrelectronico.com, pero una vez allí no encuentro por ninguna parte el esquema. He entrado en zona de descargas, y en Foro y no lo encuentro. No acabo de entenderte cuando dices que teclee como "segunda frase" y cuando dices "memorias técnicas" tampoco te entiendo, porque en la página de mr.electrónico hay un apartado que es "Informes técnicos" y otro "Memorias Eprom" pero no encuentro ninguno de "memorias técnicas". Tampoco he encontrado nada en el apartado de Esquemas-Manuales de Servicios-Otras Marcas y Modelos.
En cualquier caso, gracias de antemano por el interés que te has tomado en ayudarme.
Salutacions
Rafa Pasqual
Ok de todas maneras tienes que entrar en el foro allí te dirán si no tienes más dudas por favor cierra la pregunta muy agradecido