Emisor térmico fluido
Después de mi ultima pregunta, acabe comprando los emisores térmicos fluidos para casa. Ahora tengo otra duda. Tengo dos diferentes, pienso que los dos son marca perico los palotes, la diferencia esta en el numero de elementos y la potencia y no se cual es mejor.
1-/el de 8 elementos tiene 1000w y es de la marca decus del leroy merlin.
2-/el otro es de 7 elementos y 1200w y es de la marca rainbow del bricomart.
No se cual es mejor ya que si me guio por la potencia elegiría el segundo y si me guio ñor los elementos, el primero.
¿Cuál es mejor?, me refiero a nivel de eficiencia de mantenimiento de calor etc... No se si el de 8 elementos al ser más grande mantiene mejor el calor y consumirá menos o si el de 1200 a pesar de ser más pequeño es mejor.
A simple vista el de 8 elementos tiene como más carcasa, es decir, parece más bueno, pero eso es solo lo de fuera...
Por favor, dime que harías tu en mi lugar, ¿con cuál te quedarías? ¿Cuál es mejor y más eficiente?
1-/el de 8 elementos tiene 1000w y es de la marca decus del leroy merlin.
2-/el otro es de 7 elementos y 1200w y es de la marca rainbow del bricomart.
No se cual es mejor ya que si me guio por la potencia elegiría el segundo y si me guio ñor los elementos, el primero.
¿Cuál es mejor?, me refiero a nivel de eficiencia de mantenimiento de calor etc... No se si el de 8 elementos al ser más grande mantiene mejor el calor y consumirá menos o si el de 1200 a pesar de ser más pequeño es mejor.
A simple vista el de 8 elementos tiene como más carcasa, es decir, parece más bueno, pero eso es solo lo de fuera...
Por favor, dime que harías tu en mi lugar, ¿con cuál te quedarías? ¿Cuál es mejor y más eficiente?
Respuesta de lopezbaena
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de yosoluciono
1
Respuesta de kurt88
1