Necesito ayuda con la instalación eléctrica de mi hogar, me salta el diferencial
Desde hace más de un año que aleatoriamente se cae el diferencial de casa. Mi viviendas es normalita, electrificación básica, a la que posteriormente se ha añadido a uno de los circuitos el AC, pero el problema se presenta de repente en cualquier época del año, se verano o invierno. Haciendo pruebas he visto que el circuito que falla es el que llega a la nevera y como esta tenia problemas con el compresor pensaba que el fallo podría venir por ahí. Total que cambie la nevera y ahora tengo una AEG nueva que compre hace 6 meses. Pero el problema persiste de repente, sin motivo aparenten. No tengo lavadora, los radiadores no son eléctricos, el microondas y Vitro no las utilizo apenas. El diferencial también es nuevo, un MG ID 40a, 30mA, 2P. Lo único que he detectado es que el problema suele ser durante el día y nunca por la noche, pero como vivo solo, el consumo eléctrico durante el día es similar al de la noche.
Os agradecería un cable porque estoy harto de llegar un finde que he estado fuera y tener que tirar toda la comida.
Gracias. Rafa
Os agradecería un cable porque estoy harto de llegar un finde que he estado fuera y tener que tirar toda la comida.
Gracias. Rafa
1 respuesta
Respuesta de chesco35
1